Portada

salesiana Estimad@s  docentes  y alumnos de la UPS, investigadores y público en general:

Les doy la más cordial    Bienvenida a mi blog institucional, asociado a la actividad de docencia, investigación, animación ASU del grupo GASOL y de gestión de proyectos de Vinculación con la sociedad. Es un espacio de interacción virtual  con tod@s  ustedes:

anigif

Mi actividad como docente es la de brindar el servicio de la Educación Superior a los Alumnos de la Universidad Politécnica Salesiana, la realización de Proyectos,  gestión administrativa y  desarrollo de actividades de Investigación. Ejerzo la docencia por alrededor de 30 años, mis inicios fueron en la Cámara de Comercio de Guayaquil, posteriormente en diversas ciudad de mi pais.

Fui Coordinadora del grupo TICAD (Tecnologías de Información y Comunicación asociado a discapacidad), actualmente me desempeño como investigadora de la UPS, animadora y mentora de la familia de semilleros del grupo TICAD.

Me apasiona enseñar y compartir conocimiento las nuevas tecnologías, empodero a los estudiantes a dar su mejor potencial, utilizo el efecto pigmalión entre otras estrategias, he inculcado en los estudiantes valores, les enseño a desarrollar proyectos, aplicar la innovación, el emprendimiento y la solidaridad porque se encuentra felicidad al compartir y dar.

También empodero a las mujeres porque aún existen aspectos de segregación que no permiten tener una mejor sociedad, practico el voluntariado y participo en diversos proyectos de apoyo a la sociedad.

“Que nuestra efímera vida deje huella y podamos contribuir a la sociedad con proyectos de alto impacto en el nombre de Jesús, apoyados por la fé católica, cobijados bajo el manto de María y con la fortaleza y sabiduría de Don Bosco.”

 

índice1

índice2

 

 

 

índice3

 

 

AVATAR
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Docente de la Universidad Politécnica Salesiana